El Secretario de Gobierno entregó certificados a los egresados de cursos de capacitación laboral brindados por el Municipio

Fueron 80 las personas que recibieron sus certificados avalados por el Ministerio de Trabajo, dado que finalizaron los cursos de “belleza de manos y pies” y “muñeca soft”, ambos dictados de forma gratuita por el Municipio a través de la Oficina de Empleo.

Los primeros en recibir sus certificados fueron las 50 egresadas del curso de “muñeca soft” que se dictó en el CIC San Cayetano y que el miércoles tuvieron el acto de entrega en el lugar. 

Luego, el jueves por la mañana se hizo lo propio,en el Salón Benitez de la Municipalidad,  con los 30 egresados del curso de “belleza de manos y pies” brindado en la Dirección de la Juventud.

Ambos actos fueron encabezados por el secretario d Gobierno, Bruno Cipolini y el coordinador de la OME, Rafael Acuña. El Secretario de Gobierno manifestó que la entrega de certificados es el   corolario de uno de los dos ejes de gestión que se persigue a través de la Oficina de Empleo,  que son generar formación calificada de empleo y lograr la inserción laboral de las personas capacitadas.

Las entregas contaron con el acompañamiento de la responsable del CIC San Cayetano, Gladys Maidana y la directora de la Juventud, Verónica Wilcovski. 

Cabe mencionar que la Municipalidad a través de la Oficina de Empleo brinda  cursos de capacitación laboral  y oficio en distintos barrios de la ciudad, quienes deseen conocer los mismos deben acercarse a dicha dependencia, ubicada en calle 14 entre 17 y 19 del centro de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Síguenos en Facebook