El presidente Macri perdió la compostura durante el debate presidencial

Los candidatos a presidente, Mauricio Macri y Alberto Fernández protagonizaron un intenso cruce al aire, durante el segundo debate presidencial del 2019, que se realizó en la noche del domingo, en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Incluso, el intercambio de palabras entre ellos, fue más fuerte que lo que se vio en el primer encuentro, pero al parecer no fue suficiente, ya que ambos se enfrentaron fuera de cámara, en uno de los cortes publicitarios que tuvo el debate.

Una vez que las cámaras se apagaron, Macri se acercó a Fernández para recriminarle, una vez más, como lo había hecho durante el debate, la alusión a Franco Macri que hizo el candidato del Frente de Todos  para adjudicarle una “chicana” al actual mandatario.

“Usted se pregunta cómo yo en mis años de jefe de Gabinete no vi la corrupción en la obra pública ¿y usted en el clan Macri no vio la corrupción de la obra pública? ¿No vio lo que pasaba en su familia? Después nos contó, cuando su padre murió que su padre era el responsable. Presidente hablemos en serio, a mí no me va a correr”, fueron las palabras que Fernández emitió durante el debate, y enojaron a Macri.

Síguenos en Facebook