El Polideportivo Municipal es sede del torneo Interescolar de Fútbol y Handbol “Semana de la Policía Federal Argentina”

Bajo el nombre “Semana de la Policía Federal Argentina” se realiza el torneo interescolar de fútbol y vóley, organizado por dicha institución. La actividad deportiva se desarrolla en el Polideportivo Municipal, que tuvo su acto de apertura en la mañana del viernes, cuenta con la participación de 32 Escuelas Primarias de la ciudad.
La ceremonia de apertura contó con la presencia del subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Jorge Kanas; el director de la Regional Educativa VII, Rogelio Mosqueda y el jefe de la Delegación Sáenz Peña de Policía Federal, Comisario Fernando Nelson Orihuela.
“Celebro la coordinación entre las Fuerzas de Seguridad y las instituciones de la ciudad, en este caso en particular con algo tan importante como lo es del deporte, donde a través de la sana competencia habrá premios y saldrán regocijados por haber participado del torneo. Lo importante es contribuir al bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos. Muchísimas gracias a la Policía Federal por haber organizado este evento y a las instituciones educativas por participar y a los padres por acompañar a sus hijos”, manifestó Pedro Egea.
El torneo comenzó este viernes y se desarrollará durante dos viernes seguidos. En esta primera etapa se disputan las instancias eliminatorias y el 18 de octubre se jugaran las instancias finales.

A %d blogueros les gusta esto: