El Patio de Comidas prepara para este viernes 24 de Junio una Noche Retro con bandas en vivo

Sáenz Peña – Desde el Patio de Comidas Mario Enriquez detalla sobre lo que se viene para este viernes 24 de Junio, con una Noche Retro: “Estamos en la ciudad de Niños queriendo nuevamente arrancar con la Noche Retro.”

Mario Enriquez de Coquis Eventos , manifestó a este medio: “En esta oportunidad actuará  Amely Show y su Banda,  para una noche única. Para obtener las entradas pueden acercarse hasta el Patio de Comidas, en calle 00 entre 23 y 25, o incluso esa misma noche solicitarlas aquí. La entrada tiene un costo de $300, para cubrir los gastos de sonido, etcétera.”

“En este momento estamos invirtiendo en la remodelación del lugar se sigue llevando adelante, hoy por hoy se pudo conseguir la pintura, nos estaría faltando la mano de obra para tenerlo listo para los próximos encuentros.”

“Queremos invitar a toda la comunidad, a todas las familias, a la gente grande que tanto disfruta estos shows. Además, un anuncio por parte de la Municipalidad de un campeonato de locro en el Polideportivo municipal, será algo más de lo que formaré parte, así que invito a mis clientes a disfrutar el día completo del 10 de julio.”

“Será un día de locro, pastelitos, entretenimiento. Una buena propuesta de muchos platos gastronómicos. Los esperamos como siempre en el Patio de Comidas y el 10 de julio en el Polideportivo.”

Síguenos en Facebook