El Nuevo Banco del Chaco incrementa el límite de extracción diario

Los clientes del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) pueden realizar a partir de hoy extracciones por hasta $80.000 diarios a través del servicio Sacá Pesos, de compra más extracción de efectivo en comercios adheridos, y de la red de cajeros automáticos de la entidad en toda la provincia. Con la disponibilidad de billetes de $10.000, Nuevo Banco del Chaco dispuso el incremento del límite de extracción diario atendiendo una necesidad de sus clientes y sin resentir el servicio de recarga para mantener la red de atención.

En el caso de cajeros automáticos, si bien el límite diario es de $80.000, la operación debe realizarse en dos extracciones de $40.000 cada una, para evitar atascos en el equipo. Las extracciones para clientes NBCH son ilimitadas y gratuitas, no tienen cargos adicionales. En tanto, el servicio Sacá Pesos permite disponer de forma inmediata de efectivo y está habilitado para todos los clientes que posean una Tarjeta Débito Chaco 24 en los comercios adheridos de la provincia.

“El funcionamiento es muy sencillo, en un comercio adherido se realiza la compra y se informa la extracción de efectivo. Es un servicio gratuito tanto para usuarios como para comercios. Ahora, además, permite un límite máximo de extracción de $80.000 diarios, que se complementa al límite de los cajeros automáticos, según disponibilidad de efectivo del comercio”, se informó desde el Banco.

Para consultar los disponibles diarios para operar en canales digitales en transacciones como transferencias y compras a través de las diferentes plataformas NBCH, se puede contactar con el Servicio de Atención Online al WhatsApp verificado 3624161290, también en el chat web www.nbch.com.ar y en las redes sociales oficiales de la entidad bancaria chaqueña.

“Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria”, concluye el comunicado.

Síguenos en Facebook