El Municipio dio la bienvenida al piloto Carlos Verza tras competir en el Dakar de Arabia Saudita

En la mañana del martes el secretario de Gobierno, Diego Landriscina, en representación del intendente Bruno Cipolini, y el secretario de Desarrollo Humano, German Rearte  recibieron al piloto Carlos Verza, quien llegó a la ciudad tras su participación en el Dakar de Arabia Saudita.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno manifestó que desde el Municipio continuamente se apoya a los deportistas, en este caso a Carlos Verza quien tuvo una notable participación en el Dakar 2020.

“La verdad lo felicito a Carlos por representar a la ciudad de forma de lo hizo y lo viene haciendo continuamente, porque en cada competencia que participa lleva bien en alto la bandera la ciudad, nosotros desde el Municipio vamos a seguir apoyándolo por supuesto que acompañamos su anhelo de ganar un Dakar y le daremos todo el apoyo necesario para que lo logre”, sostuvo.

Por su parte, Carlos ‘Yaguareté’ Verza, comentó su experiencia en el Dakar donde  finalizó 15º en la última etapa y alcanzó un merecido 11º puesto en la General.
“Llegué ayer a Sáenz Peña y estoy muy agradecido por el recibimiento del Municipio, esto me hace sentir más acompañado, sentí el apoyo de todos porque me lo hacían mientras estuve en la competencia. Además agradezco a la Municipalidad porque manifestaron la continuidad de su apoyo para los desafíos que se vienen, así que muchas gracias”, finalizó.

Se debe remarcar que el Dakar 2020 se desarrolló íntegramente en Arabia Saudita con 12 etapas del 5 al 17 de enero y un recorrido de casi 8.000 kilómetros, de los que más de 5.000 fueron cronometrados, con salida en Yeda, la segunda ciudad más grande del país, y llegada en Qiddiya, a las afueras de la capital Riad.

Síguenos en Facebook