El Municipio de Sáenz Peña continúa con el programa de entrega de anteojos

La Municipalidad de Sáenz Peña a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa ejecutando acciones de asistencia y contención de quienes más lo necesitan, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los sáenzpeñenses.

En ese marco se continúa con el  Programa de entrega gratuita de Anteojos de receta para personas que lo necesitan y no cuentan con los recursos económicos para acceder al mismo. En lo que va de la gestión del Intendente, Contador Gerardo Cipolini se lleva entregado 7.834 pares.

En la Secretaría de Desarrollo  Humano su titular Luis Collavino y Lucy Giménez, hicieron entrega de cuatro nuevos pares de anteojos a la asistente Social Gisella Villagra, dependiente del Servicio Penitenciario Provincial.

En este caso, los beneficiarios de los mismos,  se encuentran privados de su libertad.  Gisella agradeció en nombre de los beneficiarios al secretario  de Gobierno Bruno Cipolini como así también a todo el personal de Acción Social por dar respuesta en forma inmediata a su pedido. “Con los nuevos anteojos, los beneficiarios podrán seguir estudiando y realizando las distintas actividades sin ningún impedimento”, dijo la Asistente Social.

Síguenos en Facebook