El Municipio cuidó y contuvo a los Estudiantes durante la tradicional Serenata

Anoche finalizó la tradicional Serenata de los Estudiantes de la Promo 2019. En ese marco y través de un amplio operativo a cargo de personal de Tránsito, la Municipalidad cuidó y contuvo a los chicos durante los días de Serenata organizada por la Dirección de la Juventud Municipal.
El trabajo se realizó en conjunto con la policía en el “trayecto seguro” de los Estudiante que comenzaban su recorrido en bicicleta a la hora 23:00 en avenida 2 y calle 9 y se los acompañaba hasta Zoha donde aguardaban a que todos los chicos ingresen al mismo.
La Serenata comenzó el domingo y culminó anoche, desde hace varios años el Municipio a través de la Dirección de la Juventud coordina junto a Tránsito Municipal y en colaboración con la policía, la seguridad de los estudiantes para que los padres puedan sentirse tranquilos respecto a que sus hijos son cuidados y disfrutan sanamente.
Cabe señalar que el evento se desarrolló con total normalidad durante todos días de serenata y en un espacio seguro para los adolescentes que concurrieron a la misma.

Síguenos en Facebook