El Municipio avanza con la construcción de sendas peatonales en avenida 2

La Secretaría de Obras Públicas del municipio avanza con la construcción sendas peatonales en avenida 2 desde avenida 33 hacia el sur.  Actualmente se trabaja en un sector comprendido entre las calles 27 y 29 y entre las calles 25 y 27.

En el lugar se construyen las veredas perimetrales  y  también se potenciará la iluminación y se mejorará el parterre.

La obra  contempla la  construcción de sendas peatonales en avenida 2 desde la 33 hacia calle 9, con su respectiva iluminación, parquización, mobiliario urbano y plazas  de salud.

Se debe recordar que dicha avenida cuenta con un paseo peatonal desde avenida 1 hasta calle 9. De esa forma, una vez concluida la obra, dicha avenida se convertirá en un paseo peatonal como actualmente lo es la 33.

Mejoramiento integral de espacios públicos 

Actualmente la situación epidemiológica no permite a los vecinos disfrutar de los  espacios públicos, pero desde el Municipio se trabaja para mantenerlos en condiciones a través de las intervenciones de mejoramiento  integral de los mismos.

En tal sentido, desde dicha secretaría también se trabaja en la plaza de calle 51 y 24. En el lugar se construyeron veredas peatonales, se colocaron luminarias y mobiliario urbano.

En tanto que en la plaza Belgrano del barrio Solidario se realizaron trabajos de desmalezado, parquización y colocación de mobiliario urbano.

Síguenos en Facebook