El Ministerio de Gobierno refaccionará el predio de la Liga de Veteranos

La institución alberga a más de 65 equipos divididos en diferentes categorías y su sustento económico se logra a través del abono de cuotas por parte de los socios. Además, el predio es utilizado por otros clubes como lugar de entrenamiento durante la semana.

 

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo recorrió el predio de la Liga de Veteranos de Fútbol de Chaco ubicado en inmediaciones al aeropuerto de Resistencia. Junto a los miembros de la Comisión Directiva acordaron la ampliación de salones y refacción de la cantina y baños.
En su visita a la sede de la Liga de Veteranos, el ministro Chapo observó las condiciones en las que se encontraba el edificio y se comprometió a financiar la obra de infraestructura que consiste en la ampliación y refacción de los salones, oficinas, la cantina y los baños.
“El sector de salones es una obra que ya tenía un proyecto que requiere la adecuación de precios, y como venimos haciendo con otros clubes, nos comprometimos a financiar las obras como parte del mejoramiento de la infraestructura deportiva del predio”, expresó el ministro.
Actualmente la Liga alberga a más de 65 equipos divididos en diferentes categorías y su sustento económico se logra a través del abono de cuotas por parte de los socios. Además, dicho predio es utilizado por otros clubes como lugar de entrenamiento durante la semana.
“Es una obra fundamental para poder mejorar la infraestructura tanto de las oficinas, cómo de los baños y la cantina de este predio que alberga a más de 65 equipos de veteranos y que cuentan con seguro médico y servicio de ambulancia”, aseguró Agustín Ramírez, presidente de la Liga de Veteranos.

 

Síguenos en Facebook