El Millonario le dio la bienvenida a sus flamantes incorporaciones junto a Gallardo y D’Onofrio

River, que se prepara para enfrentar a Rosario Central por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Liga Profesional, presentó oficialmente a sus refuerzos, junto a Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo. El presidente del club y el Muñeco brindaron una conferencia de prensa.

A ella asistieron las flamantes incorporaciones: Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Agustín Palavecino, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana. En ese sentido, los más requeridos por los periodistas fueron el experimentado central y el volante que viene de Deportivo Cali, primo de Erik Lamela.

“Confío en lo que puedo dar y aportar. Hablé con Marcelo y lo que rescato es que me dieron la posibilidad de volver. Me debo a entrenarme, hacerlo al 100 y adaptarme al grupo con su nivel alto”, sostuvo Maidana, de último paso por el Toluca de México.

A su vez, Palavecino se mostró contento por su arribo a River y contó cómo fue el recibimiento del plantel: “Nos recibieron de la mejor manera. Uno de afuera lo imagina de otra forma, pero a mí me emocionó mucho. Trataré de mejorar día a día al lado de estos compañeros que son unas bestias”.

A %d blogueros les gusta esto: