El Kun Agüero es caso positivo de Covid-19

El delantero del Manchester City estaba aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus hasta que finalmente un test confirmó lo peor.

Sergio Agüero no pega una. Resulta que el delantero argentino viene perdiéndose los últimos partidos del Manchester City, que se encuentra firme en la pelea por la Premier League.

La ausencia del Kun se explicó porque era contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, por lo que debió mantenerse aislado de manera preventiva.

Ahora, finalmente, confirmó que él también es un caso positivo de coronavirus, por lo que seguirá aislado y ausente en su equipo.

“Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose!“, aseguró el Kun en su cuenta personal de Twitter.

Mientras tanto, en Inglaterra crecen los rumores sobre la posible salida de Agüero del City. El argentino tiene vía libre para negociar, ya que su contrato se vence en el próximo junio. En los últimos días se lo vinculó con el PSG de Mauricio Pochettino, donde también suena el nombre de Lionel Messi.

A %d blogueros les gusta esto: