El intendente Bruno Cipolini anunció un aumento salarial para los Empleados Municipales

Se trata de un incremento nominal beneficiando a las escalas más bajas. El intendente Bruno Cipolini informó que el aumento será de $1500, para los empleados de planta, a partir de febrero por lo que se cobrará en marzo.
También adelantó que este año la ayuda escolar pasará de $1000 a $1500. Asimismo, reafirmó que el Municipio y sus empleados continuarán trabajando conjuntamente por el avance de la ciudad.
El objetivo de la actual gestión es realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para ir mejorando el salario y los beneficios de manera sistemática, dignificando al empleado de la comuna aún en medio de la difícil situación económica que atraviesa el país y de la cual el Municipio no es ajeno.
Remarcó que es clave el diálogo con los gremios que nuclean a los trabajadores generando este tipo de acciones que involucran a toda la familia municipal.
En tal sentido, sostuvo que- junto al secretario de Gobierno Diego Landriscina- se acordó con los referentes sindicales un incremento del 30% a lo largo del 2020.

Síguenos en Facebook