El gobierno provincial brindará su apoyo al Programa INCLUIR 20-23

Los concejales del Frente Chaqueño Héctor Wasinger y Carlos Pereyra mantuvieron una reunión con el subsecretario de Gobierno, Raúl Bittel y el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez.
Fue en el marco del trabajo territorial que propone el gobernador Jorge Capitanich para todas las áreas del estado.
Con el objetivo de que las políticas públicas sean eficientes y brinden respuestas acordes a las demandas de cada localidad, los funcionarios provinciales y locales trabajaron sobre una amplia agenda de temas.
En la oportunidad charlaron sobre la implementación del “Programa Incluir 20-23” en Sáenz Peña. “Hemos puesto en conocimiento a los subsecretarios de gobierno sobre nuestro proyecto “Incluir 20-23” que busca brindar asistencia primaria a los vecinos y vecinas de cada barrio de la ciudad de Sáenz Peña así como también, fomentar la creación de espacios destinados a la capacitación en oficios y huertas comunitarias que den inicio a proyectos familiares que mejoren sustancialmente su calidad de vida” indicó Héctor Wasinger.
A la vez que calificó como positivo el encuentro y adelantó que se articularon acciones con ambas subsecretarías para continuar trabajando de manera conjunta.

A %d blogueros les gusta esto: