El gobernador Capitanich informó sobre la unificación de 2 ministerios

El mandatario provincial anunció esta mañana en conferencia de prensa un nuevo cambio que en la estructura del gabinete de Gobierno.

En primer lugar, Capitanich informó sobre la unificación de 2 ministerios: el de Economía y el de Infraestructura. El mismo pasará a llamarse Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.
Adelantó que quien se desempeñaba como ministra de Planificación y Economía, Maia Woelfin, pasará a integrar el directorio del Nuevo Banco del Chaco.
En tanto, Juan Manuel Carreras quien estaba a cargo del Ministerio de Infraestructura, ocuparía un cargo en la administración portuaria a fin de trabajar en el mejoramiento, logística y competitividad provincial.
Así las cosas, quién se hará cargo del nuevo ministerio unificado, a partir del próximo viernes 23, será Santiago Pons, un joven economista, integrante del equipo de Martin Guzmán, quien estará presente el día de la asunción del flamante ministro. “Santiago es un chaqueño, a quien conozco de toda la vida por cercanía familiar. Es una persona competente, calificada para el cargo, idónea y honrada, del perfil que han tenido y tienen los que forman parte del equipo”, detalló el mandatario provincial.
Respecto de la unificación de ministerios, Capitanich manifestó: “Tenemos muchas expectativas frente a este nuevo ministerio. Desde la provincia debemos resolver problemas. Se hace con los perfiles adecuados. Con mayor integración y eficacia operativa en fusión de ministerios”.
Síguenos en Facebook