El gesto de Carlos Tevez con un ex combatiente de Malvinas

Después del triunfo de Boca ante Defensa y Justicia, el ídolo “Xeneize” le hizo un regalo a uno de los veteranos como gesto de agradecimiento y admiración.

Este sábado, Boca venció por 2-1 a Defensa y Justicia, en un partido correspondiente a la fecha ocho de la Copa de la Liga. El equipo de Miguel Ángel Russo logró obtener el primer triunfo del año en La Bombonera y sumó tres puntos importantes.

Como suele ocurrir, Carlos Tevez fue una de las figuras del encuentro y esta vez no fue la excepción. El partido de este fin de semana fue especial, ya que se recordó a los ex combatientes de Malvinas en todas las canchas del fútbol argentino.

Entonces, al finalizar el duelo, el “Apache” se acercó a los veteranos y les regaló su camiseta como un gesto de agradecimiento y admiración. Al recibir la camiseta, el hombre lo saludó a Carlitos y pidió que le tomen una foto.

Por otro lado, el delantero dijo que “por momentos” su equipo jugó bien, y se entusiasmó de cara al futuro venidero en el campeonato doméstico. “Ellos juegan bien. Se hizo difícil. Por momentos jugamos bien. El rival se movió bien en defensa y ataque, pero nosotros fuimos más efectivos a la hora de definir” analizó.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: