El fútbol 5 quedaría habilitado en Sáenz Peña

Con el cumplimiento de un protocolo que debe cumplirse sin condicionamientos, el fútbol 5 podría quedar habilitado para viernes y sábado en los complejos de Sáenz Peña a modo experimental. La medida es celebrada por los futbolistas, aunque debe aguardarse confirmación y comportamiento según las normas para poder implementarlo o dar marcha atrás.
Los propietarios de los complejos de fútbol 5 venían pidiendo con insistencia que se autorice esta actividad, exponiendo la necesidad de hacer frente a los gastos que muchos tenían por haber adquirido los materiales con financiamiento, y para ello debían generar ingresos.
El tema habría sido analizado en el ámbito del ejecutivo municipal con los funcionarios del área de Deportes, fundamentalmente por el grado de afectación a favor y en contra que tendría la decisión que pudieran adoptar.
En principio se supo que serán viernes y sábado los días que habría actividad en determinados horarios, con el estricto cumplimiento de un protocolo de seguridad e higiene. La mayoría de las canchas ya tienen horas reservadas para buena parte de la jornada, y en caso de quedar habilitado habrá un estricto control.
Fuente: http://www.ecodeportivo.com.ar/

A %d blogueros les gusta esto: