El “Corazón del Carnaval” prepara su segunda luna a pura fiesta, color y emoción

El “Corazón del Carnaval” en la ciudad de Machagai, vivirá este sábado 4 de febrero su segunda noche de fiesta popular. En la primera noche de espectáculo, las y los espectadores fueron más de 5.000 personas y para las próximas fechas, que serán el 11 y 18, esperan la visita de nuevos turistas.

El broche de oro de esta edición 2023, será el lunes 20 de febrero, con el Sexto Show Provincial de Comparsas, donde agrupaciones de toda la provincia se reúnen en un mismo escenario, a desplegar un gran show.

Las comparsas de Machagai tienen la particularidad de pertenecer a los clubes locales. De esta manera, Ará Tirí representa al Club Argentino; Arco Iris al Club El Fortín y Areté, depende del Club Unión. Desde las 22 de cada noche, Ará Tirí representa en la pasarela la leyenda de “El velo de la novia”, la comparsa Areté representa a las “Celebrity” y Arco Iris, desfila bajo la temática de “Arco Iris en la Selva”.

“Luego de dos años de pandemia, finalmente los comparseros pudieron volver a mostrar todo su potencial en una fiesta de toda la familia”, aseguraron desde el municipio. Además, comentaron que el nuevo corsódromo acondicionado desde la administración comunal, cumple con todas las comodidades y la seguridad que corresponde. El predio se encuentra en inmediaciones al paseo de la Juventud y el ferrocarril.

Las entradas generales tienen un valor de $500 por persona. Las y los menores de diez años no abonarán el ingreso. En el Corsódromo, las comparsas son las encargadas de comercializar las sillas, palcos y tribunas, junto al servicio de bebidas y alimentos.

Síguenos en Facebook