El Coral Termal representará a Sáenz Peña en el Encuentro Nacional de Coros

En conferencia de prensa llevada a cabo este viernes por la mañana, María Rosa Cantora, acompañada de los profesores Aníbal Acosta y Nurie Canata, brindó detalles de las distintas actividades que se llevarán a cabo a partir de ésta noche en Casa de Cultura y las presentaciones que el Coral Termal tiene prevista en localidades aledañas y otras provincias.
El viernes 11 de octubre, realizará la apertura de la tercera edición de “La Termal lee”. Luego, esa misma noche, los integrantes del coral Termal estarán viajando a Salta donde serán los únicos representantes Chaqueños en dicho encuentro que convoca a los mejores coros del País.
Cantora también manifestó que el Coral Termal participará este sábado del tercer encuentro regional de coros en la ciudad de Villa Ángela.
Por otro lado, invitaron al evento de hoy viernes a las 21:30 horas en calle 12 y 9 del centro, en lo que será la presentación de la segunda “Velada Folclórica”, con la invitación especial de la Academia de Danza y Malambo, con el fin de recaudar fondos para el viaje que el grupo realizará la semana próxima a Salta en el segundo encuentro Nacional de coros.
Cabe recordar que las entradas para el espectáculo de este viernes 4 de octubre, tendrán un costo de $ 100.

Síguenos en Facebook