El 21 de septiembre se elegirá la Reina Provincial de los Estudiantes en Sáenz Peña

En la mañana del miércoles el concejal Juan Fuentes Castillo, junto a la directora de la Juventud, Verónica Wilkovski, presentaron la Elección de la Reina Provincial de los Estudiantes 2019. El evento se realizará el próximo 21 de septiembre, que coincide con el día del Estudiante, y participarán candidatas de todo Chaco.

La fiesta se llevara a cabo en calle 7 y 10 del centro desde las 21:00 horas.
“Invitamos a todas las chicas de todas las localidades para que tomen contacto con nosotros. Queremos que cada localidad tenga su representante”, señaló Wilkovski.

Cada una de las participantes que arribe a Sáenz Peña, se le brindará el correspondiente alojamiento, donde tendrá una acompañante femenino, con un refrigerio durante el día; peinado y maquillaje. En los próximos días desde el Municipio se estará enviando el correspondiente reglamento para participar del certamen.
Esa noche habrá bandas en vivo y el cierre estará a cargo del grupo Los Nuevos Continuados.
Por otro lado, la Directora de la Juventud comentó que desde la Municipalidad se presentaron notas de invitación al Gobierno Provincial para que se presente una Comisión organizadora para realizar el trabajo en conjunto pero no han recibido respuestas alternativas para participar del certamen y ya no queda tiempo.

Fuentes Castillo sostuvo que el ente autárquico, que organiza la Elección de la Reina Nacional del Estudiante, designó a la Directora de la Juventud de Sáenz Peña como la principal coordinadora Provincial de dicho evento. La misma, deberá enviar a San Salvador de Jujuy la Reina seleccionada para el próximo 27 de septiembre.
“Previo a eso, el día 24 ya estarán arribando a la provincia de Jujuy con una agenda cargada de actividades donde podrán interactuar con las demás Reinas participantes de todo el País”, señaló.

Síguenos en Facebook