El 03 de marzo se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

En el marco por los festejos por el 109° Aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña, el próximo 03 de marzo se llevará a cabo la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.
El presidente del Concejo Municipal de Sáenz Peña, Pedro Egea adelantó que la trasmisión de dicho acto será en vivo debido a los protocolos previstos por la pandemia que reduce el ingreso de público.
“Estamos felices y venturosos por estos 109 años de Presidencia Roque Sáenz Peña, este año con situaciones particulares”, señaló Egea al tiempo que recordó que “el intendente municipal Bruno Cipolini ya dio a conocer el amplio programa de actividades en el marco por el festejo de los 109 años de la ciudad. Dentro de esos festejos y de manera reglamentaria está el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Municipal que se va a llevará a cabo el día miércoles 03 de marzo a las 20:00 en Casa de Cultura”.
Pedro Egea recordó que “el inicio de Sesiones Ordinarias son las que se hacen en cada periodo, en este caso sería el vigésimo sexto que tendría nuestra ciudad y este año con algunas cuestiones protocolares por la pandemia, vamos a tener un acceso restringido por la cantidad de gente que puede permanecer en el lugar y aprovechando también toda la tecnología vamos a tener la posibilidad de poder seguir la transmisión de la apertura de sesiones en vivo”.
“Se trata de una fecha clave para la ciudad ya que año tras años los vecinos de la ciudad y las instituciones concurren al inicio de estas sesiones ordinarias ya que el intendente da a conocer todo lo que va a ser su año de gestión”, explicó el presidente del cuerpo legislativo municipal.
Por último, dijo Egea que espera para este año 2021 “una normalidad legislativa que sea regular, el año pasado de igual manera hemos trabajado con todos los concejales primero con sesiones especiales durante la primera etapa de la pandemia y luego ya con sesiones ordinaras articulando la preespecialidad y la virtualidad”.

Síguenos en Facebook