Efectivos de la séptima hallaron a un niño que se fue de su hogar

La madre radico la denuncia en la comisaria en horas de la tarde. Múltiples unidades policiales se desplegaron por varios sectores de la ciudad hasta lograr encontrar al menor.
En la tarde de ayer , tras un gran despliegue policial, localizaron a un niño de 10 años en el Parque Urbano Tiro Federal, el cual se fue de su casa ubicada en el barrio Palermo I, alrededor de las 15:45 horas.
Activación de Protocolo de Búsqueda
La madre del niño, una mujer de 29 años, informo que un amigo que quedó cuidando a su hijo, le informo que en un descuido este se fue de la casa, describiendo que vestíaun buzo tipo jogging gris, camiseta mangas largas turquesa, y que es de contextura física delgada, de 1,50 metros de estatura estimativamente, cabellos cortos color rubio oscuro ondulado, ojos marrones, presenta un hoyuelo en mejilla derecha y noto la faltante de su bicicleta
Inmediatamente pusieron en conocimientos a todas las móviles en circulación, conforme el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Personas Desaparecidas, Ley Nº 1703/18.
Localización
Alrededor de las 20:00 horas, los agentes de la seccional séptima hallaron sano y salvo al niño, en inmediaciones del Parque Urbano Tiro Federal, estaba solo en la oscuridad junto a su bicicleta y allí su madre rápidamente fue a abrazarlo, procediendo al traslado de ambos hasta la comisaria a los fines de restituirlo legalmente.
Toda esta situación fue informada a la magistratura judicial correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: