Edición del Bingo Estudiantil

Autoridades de Lotería Chaqueña presenciaron la tercera edición del Bingo Estudiantil Egresados 2019, en las instalaciones del nuevo edificio ubicado en Avenida 9 de Julio al 145, en la que hubo una comercialización de 80 mil cartonesdejando una recaudación de 11 millones de pesos que serán distribuidos a las entidades educativas que se adhirieron a la propuesta. Este Bingo surgió de una iniciativa del gobernador Domingo Peppo  para que los estudiantes que egresan del Nivel Primario y Secundario puedan recabar fondos para las actividades de finalización de estudios.

Esto posibilitó una recaudación superior a los 11 millones de pesos, que serán distribuidos entre los propios chicos que vendieron los números para que puedan financiar sus respectivos viajes de egresados, fiestas de recepción o uniformes de la promoción.

Los premios

En la primera ronda, los números de cartón que fueron favorecidos son el 15.643 de la regional número VII correspondiente a Sáenz Peña y el 97.041 de Resistencia  en el cual ambos comparten el premio que se trata de un Smart Tv 50 Pulgadas, más unaPlaystation 4 y la suma de 50 mil pesos.

La segunda ronda, el cartón beneficiado fue el 90.343, de la regional VI correspondiente a General San Martínllevándose la suma de 200 mil pesos.

A %d blogueros les gusta esto: