Dos chicos de 2 y 4 años dieron positivo por coronavirus en Santa Fe

Son de Helvecia y Esperanza, y se encuentran en “perfecto estado” de salud. La provincia ya suma quince infectados confirmados y hay noventa casos a la espera de los análisis.
La provincia de Santa Fe ya suma 15 infectados por coronavirus Covid-19, luego de que se confirmara que dos chicos de 2 y 4 años dieran positivo en los exámenes, informan los colegas del diario La Capital de Rosario.
La secretaria de Salud de la Provincia, Sonia Martorano, confirmó los casos de los dos niños registrados en Helvecia y Esperanza y dijo que ambos menores se encuentran en “perfecto estado” de salud y evolucionan favorablemente mientras se mantienen en aislamiento ambulatorio.
Fueron confirmados en total quince casos positivos: ocho son de Rosario, 2 de Gálvez, y en Helvecia, ciudad de Santa Fe, Esperanza, Villa Gobernador Gálvez y Rafaela hay un caso en cada ciudad.
También hay noventa casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis, de los cuales 33 son de Rosario, 25 son de la capital provincial, cuatro en Santo Tomé, tres en Rafaela, dos en Granadero Baigorria, Gálvez, San Lorenzo y Roldán, y uno en Venado Tuerto, Carmen, Las Parejas, Cayastá, Arroyo Leyes, Santo Tomé, Sauce Viejo, Esperanza, Funes, Humboldt, Josefina, Tacural, Florencia, San Javier, Firmat, Villa Constitución, San Genaro y Villa Mugueta.

A %d blogueros les gusta esto: