Dos caballos fueron retirados de un campo vecinal

El procedimiento fue realizado esta tarde en la ciudad de Puerto Tirol. La policía trabaja para dar con el propietario de los animales.

Alrededor de las 18:30, los agentes de la Comisara Puerto Tirol, hallaron en un campo vecinal dos equinos sin propietario presente. Inmediatamente dieron intervención al Juez de Paz, quien indicó que procedieran a su secuestro y que se procure dar con su propietario. Se solicitó colaboración al Departamento Rural Metropolitana.
Un hombre de 56 años, informo a los agentes que en el interior de su campo estarían dos caballos que no eran de su propiedad.
Rápidamente, se dirigieron hacia la chacra 63 y casi ruta 16 de la ciudad de Puerto Tirol, y con el permiso de propietario del campo, constataron en el interior del predio a dos animales equinos. Se solicitó colaboración al Departamento Rural Metropolitana.
Seguidamente, se presentaron personal rural quienes realizaron las muestras de marcas de los animales para determinar procedencia. Los agentes procedieron al secuestro de los dos caballos y lo trasladaron hacia la guardia de prevención.

 

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: