Detuvieron al segundo acusado del robo a una farmacia céntrica

El primero de los sindicados como uno de los autores del robo había sido localizado y atrapado en Corrientes. Este martes, la Policía del Chaco dio con Maximiliano Pérez, a quien incautó 490.000 pesos, cinco teléfonos celulares, dos cuerdas, una camioneta y otras herramientas.

Este martes, luego de tres allanamientos realizados en Resistencia, la Policía del Chaco detuvo a Maximiliano Pérez, sindicado como uno de los autores del robo a una farmacia céntrica, que trascendió por haber sido perpetrado con la modalidad “hombre araña”. Su supuesto cómplice, había sido atrapado la semana pasada en el barrio Pirayuí en la vecina localidad de Corrientes. De la farmacia, ubicada en el centro de Resistencia, se habían llevado el 13 de junio pasado, unos 800.000 pesos.

A instancias del Juzgado de Garantías 4, con intervención de la Fiscalía Nº 2, se realizaron  tres allanamientos simultáneos este martes, en los que la policía logró detener a Pérez, quien opuso resistencia e intentó retirarse de su domicilio antes de que se inicie el procedimiento. Sin embargo, agentes de la Policía se hallaban vigilando sus movimientos y lo detuvieron antes de que pueda darse a la fuga. Al detenido se le notificó su aprehensión en la causa por “Supuesta  Resistencia y Atentado Contra la Autoridad”.

A la vez, la  policía secuestró de $490.000 pesos, 5 celulares, 2 cuerdas, 1 camioneta tipo furgón marca Renault, 1 escalera, doble peldaño, 1 amoladora, 1 maza, 4 desmalezadoras nuevas, 3 taladros percutores nuevos, en cajas; 2 destornilladores inalámbricos, 5 motores de desmalezadoras nuevos, 1 grupo electrógeno nuevo, 1 corta hierro,2 pares de zapatillas, 3 barbijos, 2 gorros de invierno, 1 campera color negro, 1 jeans color gris, 1 pantalón negro y 2 pares de guantes.

Síguenos en Facebook