Detuvieron a tres hombres que circulaban con armas de fuego

La Policía del Chaco incautó un revólver calibre 38 milímetros. Las personas fueron notificados de supuesta “resistencia contra la autoridad y tenencia indebida de arma de fuego”.Tres hombres, uno de ellos armado con revolver, fueron detenidos por efectivos de la comisaria Sexta de Resistencia esta mañana de domingo. Andaban en motocicleta y quisieron escapar, pero fueron aprehendidos por los efectivos.

Alrededor de las 9, los agentes que se encontraban patrullando la avenida Belgrano y Falucho, vieron a tres personas a bordo de una motocicleta marca Suzuki Ax 100, circulando a altas velocidades. Ante este motivo, iniciaron un seguimiento por varias cuadras y al llegar a avenida Hernandarias al 1500, lograron alcanzarlos. Uno de ellos extrajo el arma de fuego, pero de igual modo fueron demorados.

En el lugar, los identificaron siendo tres hombres de 49, 33 y 28 años. Luego procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con tres cartuchos. Finalmente, fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su situación legal.

Síguenos en Facebook