Detienen en la terminal de ómnibus a un dealer que pretendía llevar cocaína a Villa Ángela

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 16.30 horas, en la Estación Terminal de Ómnibus en Resistencia, luego de un operativo en el cual actuaron personal de la División Microtráfico, Inteligencia y Operaciones Drogas Metropolitana.

A través de una labor investigativa, el personal antinarcóticos recibió la información precisa de que un joven villangelense viajó a esta ciudad con el propósito de proveerse de estupefacientes.

Teniendo los datos de su vestimenta, los agentes se ubicaron en diferentes puntos sin perder de vista el sector del estacionamiento de los micros y cuando logran visualizarlo, fueron hasta él y lo identificaron, siendo un joven de 18 años domiciliado en Barrio Instituto de Villa Angela, a quien le detectaron que llevaba oculto entre sus prendas dos formatos tipo tiza, conteniendo cocaína, que arrojó un peso de 19,5 gramos, dinero en efectivo por la suma de $70.000 y un teléfono celular.

Cabe mencionar que la sustancia encontrada tiene un valor de venta aproximado de 60 mil pesos.

Una vez consultado a la fiscal Antidrogas en turno se dispuso la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: