Detienen a una pareja de jóvenes armados

Se trata de dos jóvenes de 22 y 20 años. Se incautó un revolver calibre 38 mm y un arma blanca. Fueron notificados de supuesta infracción del artículo 189° Bis, del Código Penal Argentino.
Anoche, una pareja de jóvenes fueron detenidos por el personal del C.O.M, incautando en poder de ambos, un arma blanca y un revólver. Andaban en una motocicleta, Honda Wave, de 110 cilindradas, que fue incautada.
Cerca de las 22:45, al estar circulando por avenida Vélez Sarsfield intersección avenida Paraguay, observaron a un sujeto en su motocicleta, marca Honda, Wave, roja de 110 cc.
Como parte de un operativo lo identificaron estableciendo que se trataba de un joven de 22 años, al realizar el palpado de seguridad, encontraron un cuchillo que tenía entre sus prendas. El joven manifestó que estaba esperando a su pareja.
Seguidamente, llegó la joven de 20 años, a quien también se realizó un palpado de seguridad con personal policial femenino. En su poder secuestraron una caja de cigarrillos y dentro contenía un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 de 6 alveolos, marca Trade Mark, con 6 cartuchos del mismo calibre.
El personal procedió al secuestro del arma blanca, el arma de fuego, la motocicleta y conducción de ambos jóvenes. Luego los demorados fueron notificados de la causa supuesta infracción del artículo 189º Bis del Código Penal Argentino.

Síguenos en Facebook