Detenidos tras ser sorprendidos por la policía faenando ilegalmente

Las recorridas fueron positivas para la realización del Dispositivo de Seguridad en Zona rural.

Recorridas positivas durante un Dispositivo de Seguridad en Zona rural, por parte de la Comisaria de Santa Silvina y la Comisaria de la Tigra. Aprehendieron a cuatro personas que realizaban faena ilegal.

La policía realizaba un Dispositivo Seguridad en la zona rural, durante la madrugada de este miércoles. Allí, personal de la Comisaria de Satna Silvina y la Comisaria la Tigra, circulaban por los distintos campos, cuando observaron a cuatro hombres que estaban faenando un animal vacuno.

I

Inmediatamente los uniformados demoraron a los hombres de entre 25 a 37 años que en su poder tenían cuatro cuchillos y una chaira. Por otro lado, en el lugar se hallaba un automóvil marca Volkswagen Gol, que en su interior tenía trozos de carne.

Finalmente, un médico veterinario, dispuso que el producto sea incinerado por no ser apto para el consumo. Mientras que la Fiscalía Penal N° 01 a cargo de la Doctora Gisela Oñuk, dispuso se notifique de la aprehensión a los autores y los agentes continúen con la investigación para hallar al propietario del animal.

Síguenos en Facebook