Desarrollo Social entrega hoy módulos para celíacos en Villa Ángela

Integrantes del Programa de Atención al Celíaco deberán concurrir a las oficinas de la cartera social en la localidad.
El Ministerio de Desarrollo Social mediante el Programa de Atención al Celíaco convoca a integrantes de esta herramienta de contención y asesoramiento sobre la enfermedad que residan en Villa Ángela a concurrir a retirar el módulo alimentario a las oficinas que tiene la cartera en esa ciudad, donde funciona la Unidad Provincial de Seguimiento Nutricional, este martes 20 de agosto a las 16 en Alvear 545.
Los módulos alimentarios contienen 14 productos con alimentos sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno (TACC) y se entregan en el área metropolitana y localidades del todo el interior del Chaco, llegando a cerca de dos mil personas.
El programa de Atención al Celíaco está destinado a personas que no cuentan con cobertura social para hacer frente a las particularidades que implican el cuidado y tratamiento de la enfermedad.
También se entregan viandas o refrigerios en instituciones escolares de Resistencia, donde se identificaron alumnos con celiaquía que pertenecen a la población de los comedores escolares que ya están funcionando. El objetivo es incluir un menú sin TACC para que los que tienen la patología puedan compartir el almuerzo, desayuno o merienda con sus compañeros en la escuela.

Síguenos en Facebook