River-Gremio, semifinal de Copa Libertadores: cuándo se juega y dónde se define

borre quintero river independiente copa libertadores cuartos de final 02102018 1pxsrkwdfdz8f14bo5sx47lhvq

El Millonario se enfrentará con el actual campeón de América en una serie espectacular.
La primera semifinal de la Copa Libertadores 2018 será realmente impresionante: River vs Gremio. El equipo de Marcelo Gallardo se medirá contra el actual campeón de América en una serie absolutamente pareja y sin favoritos. En Toda Pasión te contamos todo lo que tenés que saber.
Si bien todavía restan definir las fechas precisas de los dos partidos, la Conmebol ya tiene programados los partidos para fines de octubre. El partido de ida será en el Monumentaly la revancha se jugará en Brasil porque Gremio terminó mejor colocado que River (2° y 4°) en la tabla de clasificación de la fase de grupos.
La primera semifinal será entre el martes 23 y el jueves 25 de octubre y la revancha se disputará entre el martes 30 de octubre y el jueves 1 de noviembre.
¿Cómo se define la serie?
El finalista se definirá como viene sucediendo en las llaves de octavos y cuartos de final: primero puntos y luego por diferencia de gol. En caso de igualdad en esas dos instancias se tomará en cuenta el gol de visitante. De persistir la igualdad habrá definición por penales.