Maravilla Martínez rompió el silencio y reflotó la posibilidad de pelear con Chávez Jr

maravilla mart El argentino de 43 años la definió como "una gran aventura" y destacó que es una "posibilidad muy cercana
Por primera vez Maravilla Martínezaceptó hablar de la posible pelea con Julio Chávez Jr. Hasta ahora se había mantenido en silencio y tratando de no hacer mucho ruido, pero las negociaciones tomaron estado público. Hoy, en Kiev, el ex boxeador argentino reflotó la posibilidad del combate con el mexicano para el 17 de noviembre. Y contó su verdad.
"Está la posibilidad de hacer la pelea el 17 de noviembre, ojalá se pueda hacer este año. Nos vamos a divertir y yo voy a tratar de hacer un gran combate como hice en el primero", dijo Maravilla durante convención del Consejo Mundial de Boxeo en Ucrania.
"Hace unos meses me puse en la mente la posibilidad de volver y que fuera con Chávez Jr y esto pasó de ser una idea a una realidad o una gran posibilidad", destacó.
"Si no es él ya veremos, pero es lo que me mantiene, la pasión por estar entrenando y que el combate sea con Chávez Jr", entafizó Maravilla, que está dispuesto a subirse al ring a los 43 años y después de cuatro años sin pelear de manera profesional.
Al respecto de la edad y la prolongada inactividad, que convierte el combate en un riesgo, advirtió: "Es una buena aventura que estoy viviendo, me gusta porque tengo la edad que tengo, estoy entrenando y respondiendo de la mejor forma a pesar de mis 43 años, estoy tan bien como antes, o incluso mejor en algunos aspectos".
Maravilla también aclaró que la pelea, en caso de concretarse, será en los 76 kilos: "Lo que habíamos hablado en su momento de de 168 libras, porque él lo tiene difícil para bajar más de eso. Hace tres semanas yo estaba en 161 libras, así que estoy bien, pero a él le va a costar".