River fue superior en la Bombonera y le ganó a Boca en el Superclásico

riverbocaRiver venció ayer por la tarde a Boca en una nueva edición del Superclásico tras superar con autoridad al Xeneize y vencerlo por 2-0 en La Bombonera. Gonzalo Martínez (PT 14m) e Ignacio Scocco (ST 23m) marcaron los goles del equipo de Marcelo Gallardo.


El primer gol de River llegó tras una mala salida del local a partir de la presión de Exequiel Palacios. El juvenil de River le robó la pelota a Pavón, encaró hacia el arco e intentó poner una pelota filtrada que Izquierdoz no pudo despejar. Palacios fue en busca del rebote, lo trabó a Mas y la pelota salió en dirección al Pity Martínez, que la agarró de aire con todo el empeine de su pierna izquierda para cruzar el remate y hacerlo imposible para Rossi.
El Millonario fue muy superior a Boca en toda la primera etapa, y tuvo varias ocasiones para ampliar la diferencia, pero falló en el último pase, y además sufrió la salida por lesión de Martínez, quien era más desequilibrante del partido.
En el segundo tiempo, el equipo de Guillermo salió con mucha energía a presionar y llevarse por delante a River, y tuvo varias llegadas, pero con poca claridad. Hubo algunas jugadas polémicas por supuestos penales a favor de Boca no cobrados.
Sin embargo, en el momento en que el local parecía estar cerca del empate, llegó el segundo gol de River, con un tremendo disparo de Ignacio Scocco que se metió en el ángulo.
A partir de allí, Boca ya no tuvo respuestas para generar peligro real frente al arco de Franco Armani, que en la última jugada salvó a su equipo, tras un cabezazo de Mas.