Carlos Tevez , titular?...

tevezEl plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido frente a Lanús, el domingo a las 19.20 en la Bombonera.

La noticia más importante es que Carlos Tevez volverá a ser titular, después de haber ido al banco frente a Belgrano.

El Apache entrará por Mauro Zárate, mientras que el otro cambio casi asegurado es el ingreso de Emmanuel Mas por Junior Alonso. Además, Gustavo Alfaro evalúa la posibilidad de sacar a Cristian Pavón: el delantero pelea con Agustín Almendra y Emanuel Reynoso (son tres para dos puestos).

Si bien no está confirmado -el técnico probará mañana el equipo-, la probable equipo del Xeneize sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Pavón o Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Reynoso o Pavón; Tevez y Darío Benedetto.

Se va de Racing?...

centurionTras la dura derrota con River y la polémica por el tenso cruce con Eduardo Coudet, Ricardo Centurión será separado del plantel profesional de Racing.

Al entrenador de La Academia no gustó para nada lo ocurrido en el Monumental y tomó la decisión de apartarlo del Primer Equipo. Víctor Blanco, presidente del Club, y Diego Milito, Secretario Técnico, están del lado del DT.

Argentina se enfrenta a Venezuela

argentina sub 20La Selección Sub 20 intentará dar un paso vital en su objetivo de clasificar al Mundial de Polonia 2019, cuando por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano de Chile enfrente a Venezuela, uno de los líderes y de los que mejor rendimiento ha demostrado hasta el momento. El encuentro se disputará a partir de las 22:10 (hora argentina) en el estadio El Teniente de Rancagua.

Con tres fechas por jugar, la Vinotinto y Uruguay son los líderes con cuatro puntos; Argentina y Ecuador los siguen con tres; y Colombia y Brasil cierran con una unidad.

El exboxeador "La Mole" Moli quedó imputado por violencia de género

moleEl ex boxeador y mediático Fabio "La Mole" Moli fue imputado hoy por decisión del fiscal de feria de Río Segundo, Córdoba, por la supuesta comisión de los delitos de "Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas" contra su esposa, informaron fuentes judiciales.