Messi vuelve a la selecciòn

messiCon Lionel Messi a la cabeza, pero también con algunas ausencia, la Selección comenzó este lunes por la tarde con la primera sesión de entrenamientos en Madrid, con vistas a los amistosos contra Venezuela y Marruecos, los únicos dos compromisos previos a la disputa de la Copa América de Brasil.

Messi, que llegó esta mañana a Madrid luego de su magistral actuación ante Betis en Sevilla, lidera el grupo de jugadores que comenzó a trotar en Valdebebas, el moderno predio de entrenamiento de Real Madrid, bajo un cielo limpio y una temperatura que ronda los 15 grados.

Lionel Scaloni, DT de la Selección, ya cuenta con 22 jugadores de los 31 convocados. No está Nicolás Otamendi, que fue dado de baja por una lesión. Y falta que lleguen Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Gonzalo Pity Martínez (Atlanta United), Darío Benedetto, Iván Marcone y Esteban Andrada (los tres de Boca), que se sumarán a la concentración en las próximas horas.

Maradona molesto con la FIFA

maradonaMolesto y decepcionado con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, el astro argentino del fútbol Diego Maradona dijo que no ayudará al dirigente en su intención incrementar el número de equipos participantes en el Mundial de clubes y la Copa del Mundo.

Fiel a su estilo, Diego disparó con munición gruesa y no se guardó nada a la hora de criticar al mandamás del fútbol.

"Quiero aclarar bien que yo no soy obrero u operario de Infantino, yo soy técnico de Dorados y defiendo el fútbol. Si Infantino quiere hacer de esto un show es una vergüenza. Él intenta copiar a los americanos; el fútbol es otra cosa, no es el Súper Bowl", señaló.

Diego habló el sábado en conferencia de prensa posterior al partido en que su equipo Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana empató 1-1 con los Mineros de Zacatecas.

River superò a Independiente

river 2on tantos de Julián Alvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, River goleó 3 a 0 a Independiente, y quedó muy cerca de la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Tras un primer tiempo muy entretenido, de ida y vuelta, en el que River tuvo las mejores situaciones de gol, en el segundo tiempo era el Rojo el que se mostraba más peligroso.

Sin embargo, el equipo de Gallardo fue el que concretó.