Darinka Daniela Polich de Sáenz Peña fue coronada Reina Provincial de los Estudiantes 2019

En la noche del sábado, Sáenz Peña fue nuevamente escenario de la elección de la Reina Provincial del Estudiante, organizada por la Dirección de la Juventud y la Comisión Estudiantil Municipal.
En la oportunidad, Darinka Daniela Polich, representante de Sáenz Peña, resultó electa Soberana de los Estudiantes de la provincia entre 19 participantes. En tanto que las representantes de Villa Berthet y La Tigra, resultaron electas, primera y segunda princesa respectivamente.
El evento, que tuvo lugar en calle 10 esquina 7 del centro y que convocó a estudiantes de toda la provincia, contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; la directora de la Juventud Municipal, Verónica Wilkovski; la reina saliente Irina Marinoff, la embajadora Honorífica Tatiana Zorrilla; concejales, funcionarios y Reinas invitadas. La elección de la Reina Provincial de los Estudiantes fue declarada de interés municipal por Resolución del Concejo Deliberante de la ciudad.
“Sentíamos que Sáenz Peña como capital provincial de la fiesta de los estudiantes, teníamos que defender desde el Municipio esta fiesta y con eso tiene que ver lo que estamos viviendo esta noche. Nada tendría sentido si no vinieran ustedes a compartir, si no vinieran las Reinas, gracias por acompañarnos y a seguir disfrutando”, sostuvo Bruno Cipolini.
En tanto que la Reina de los Estudiantes 2018, oriunda de San Martín, agradeció a todos los que la apoyaron y acompañaron durante este año de reinado. Alentó a los estudiantes a elegir la educación y que se propongan “ser cada día mejores personas”.
“Sean siempre felices, ha sido un honor representarlos. Un gracias enorme, hasta siempre y muchas gracias”, expresó emocionada Irina Marinoff.

 

 

Las Coronadas
Reina: Darinka Daniela Polich de Sáenz Peña.
Primera Princesa: Camila Magalí Honcheruk de Villa Berthet.
Segunda Princesa: Violeta de los Ángeles Liscelko de La Tigra.
Miss Elegancia: Abril Zanatta Zaderrey de Las Breñas.
Miss Simpatía: Mariana Yazmín Franco de la Isla del Cerrito. Reguera.
Durante la noche hubo bandas en vivo y la actuación estelar de Máximo y la Champions Liga.
Cabe recordar que la flamante Reina de los Estudiantes llegará el 24 de septiembre a la provincia de Jujuy donde el 27 estará representando al Chaco en la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes.

Síguenos en Facebook