Cumpleaños de 15 histórico en Sáenz Peña: El de Micaela Ramos

El pasado sábado por la noche, Sáenz Peña vivió una fiesta histórica con destacadas personalidades del medio y del ámbito musical a nivel internacional. Se trató del cumpleaños de 15 de Micaela Larissa Ramos, quien festejó en el Complejo La Martina junto a sus seres queridos y vivieron una noche inolvidable.

Micaela llegó al Complejo en una de las limosinas más grandes del planeta, contratada especialmente para esta ocasión. En el lugar, se vivieron momentos emotivos y divertidos, y contó además con la animación de Fer Vázquez, cantante de Rombai, quien interpretó temas de la banda éxito del momento.

Micaela agradeció a todos los que asistieron, y a todos los que hicieron posible esa inolvidable noche. “Agradecer a mi mamá y a mi papá, que son lo mejor que tengo” remarcó la joven cumpleañera.

Señaló que nunca se imaginó una fiesta de esta magnitud, “y fue algo que no puedo describirlo con palabras”, por lo que agradeció a todos los que se acercaron “para disfrutar este día tan especial para mí”.

Etapa especial

Por su parte el papá de Micaela, Daniel Ramos, enfatizó su felicidad “al ver a mi hija muy feliz y cumplir un año más de vida que Dios le regala”. Sostuvo que esta etapa para toda mujer “es especial, que pasa de esa etapa de niñez y adolescencia a la otra etapa de adolescente más avanzada, y estamos muy contentos de poder acompañar a Mica en este momento”.

Agradeció a todos los amigos y familiares que “acompañaron este momento tan importante para nuestras vidas, como compañeros de trabajo, del hospital, del Sanatorio, y muchas familias que llegaron desde muy lejos para acompañarnos en este día”.

“Y hoy todo lo que hacemos es para hacer sentir a mi hija una reina, y espero Dios quiera que le guste y que esta noche sea especial para ella. Y también la gente que hoy nos acompaña se sienta especial, porque esa es la idea” resaltó el papá de Micaela.

Recordó que “al tenerla entre mis brazos, tan frágil hace 15 años atrás, y como papá uno quiere siempre que siga siendo una niña. Sin embargo las etapas de la vida se tienen que cumplir, y esto muy feliz de poder acompañarla en este momento a mi hija”.

Al finalizar dijo que “es deseo de todos que sea muy feliz en la vida, que pueda siempre hacer lo correcto, una buena persona y una persona de bien. Y eso es lo que tratamos de inculcarle, para que pueda ser generosa y compartir con los demás este momento” culminó.

Síguenos en Facebook