Crimen del remisero: La fiscal tiene pistas firmes y maneja “varios móviles”

La fiscal Ingrid Wenner afirmó este miércoles que hay elementos firmes en la investigación por el crimen de Juan Lazarte, el remisero cuyo cuerpo fue encontrado el lunes por la noche, en cercanías del basural de María Sara, al tiempo que aseguró que maneja “varios móviles” posibles del asesinato.

La titular de la Fiscalía N°1 confirmó que la autopsia determinó que la víctima murió por asfixia con mecanismo de estrangulamiento, aunque aún se aguarda el informe final, el que arrojaría mayores detalles.

Asimismo, señaló que ya cuentan con el teléfono celular que sería de Lazarte. Ese dipositivo será peritado por los datos que puedan surgir. El aparato fue arrojado a una zanja, y luego encontrado por una mujer, que ahora está seindo investigada para determinar si tiene alguna vinculación con el caso.

Además, los investigadores están trabajando sobre las imágenes de las cámaras de seguridad, que ya están a disposición de la Justicia. La fiscal está expectante de la información que se pueda recabar de la pericia de ese material.

Con respecto al vehículo de Lazarte, Wenner indicó que tenía signos se haber sido manipulado, como si hubieran querido quitarle el ploteo que lo identificaba como remis. Vale recordar que el auto fue hallado unos días antes de que fuera encontrado el remisero.

Síguenos en Facebook