Concejales de Sáenz Peña se reunieron con Funcionarios Provinciales

Los concejales del Frente Chaqueño de Presidencia Roque Sáenz Peña, mantuvieron una agenda de reuniones con autoridades provinciales con el objetivo de afianzar el acompañamiento estatal al PLAN INCLUIR 2023.
En primera instancia fueron recibidos por la presidenta del Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (IDRAF), Mónica Pereyra con quien diagramaron una agenda tendiente a impulsar políticas públicas y proyectos de desarrollo rural y apoyo a la agricultura familiar de la segunda ciudad de la provincia. Por otra parte y con el propósito de exponer la realidad de la ciudad y establecer un primer canal de comunicación para fortalecer los proyectos de ciudad, los concejales se reunieron con el Secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo.
En la oportunidad brindaron detalles sobre el “PLAN INCLUIR 2023”, herramienta de carácter integral pensada para mantener el contacto real y constante con los vecinos y vecinas de la comunidad. “El secretario de Municipios nos brindó su acompañamiento y ante todo hizo hincapié en la iniciativa que diseñamos – INCLUIR 2023 – para poder estar cerca de la gente. Nosotros sabemos que construir una ciudad más justa necesita del compromiso de todos, por eso nuestro espacio viene trabajando desde el 10 de Diciembre para devolver con hechos, la confianza depositada por los vecinos de la ciudad.” manifestó Héctor Wasinger. Cabe mencionar que el Plan Incluir ya cuenta con la adhesión de diversos actores y sectores de la sociedad civil, así como también de empresas y áreas gubernamentales. De esta manera se forja como uno de los proyectos sociales más sólidos de la ciudad termal, abarcando desde temáticas de género, salud, seguridad, huertas comunitarias, trabajo cooperativo y capacitación en diversos oficios.

Síguenos en Facebook