Con total éxito finalizó el torneo de vóley mixto organizado por la Municipalidad

Con la participación de 16 equipos de distintos barrios, se llevó a cabo el torneo de vóley mixto organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal, a beneficio del área de neonatología del Hospital 4 de Junio.
En la noche del viernes se disputó la última fecha del torneo y contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini quien hizo entrega de los premios a los ganadores, además se entregó lo recaudado a las doctoras Malena Alvares Pocheti y Mariana Freschi, quienes agradecieron al Municipio por la colaboración.
El Intendente felicitó a los profesores del Polideportivo por la organización del torneo y a los equipos participantes por sumarse a la iniciativa que en este caso beneficiará a los niños del sector de neonatología.
Se debe mencionar que el torneo comenzó el 15 de enero y finalizó el viernes 31 por la noche, las fechas se disputaron en el club sokol y el arbitraje estuvo a cargo de los profesores del Polideportivo Municipal. Con el dinero de la inscripción se compraron pañales, alcohol etílico y demás insumos necesarios para el área mencionada.


Los ganadores
Copa de oro:
1º Barrio Santa Elena
2º Ensanche Sur
3º Barrio Sáenz Peña
Copa de plata:
1º Barrio Antonio Zafra
2º Obrero
3º Real Zafra
Copa de Bronce:
1º Barrio Lamadrid
2º Rucci
3º Puerta del Sol

A %d blogueros les gusta esto: