Con éxito y gran acompañamiento se cumplió una nueva caravana docente organizada por Sitech Centrochaqueño

Sáenz Peña.- Se cumplió una nueva caravana docente en Sáenz Peña en la mañana del viernes 20 de noviembre desde las 9 horas partiendo de Avenida 1 y calle 12 del Ensanche Sur.

Organizada por Sitech Centrochqueño adherido a Federación Sitech, la caravana docente tuvo el acompañamiento de otros sectores. En la oportunidad Diego Baez, de Sitech Centrochaqueño, señaló: “Estamos cumpliendo una nueva caravana docente en defensa de la escuela pública, con varios reclamos que llevamos adelante, pedimos que se cumpla el pago de la cláusula gatillo, y estamos en contra de los ajustes que propone el Gobierno sobre todo a niveles secundarios e institutos superiores. Federación Sitech tuvo que entrar en el ámbito de la Justicia para defender los derechos de los docentes, allí queda demostrado cual es el sindicato que defiende realmente los derechos de los trabajadores. ”

Continuarán los reclamos

Baez también agregó: “Estamos cumpliendo con estas actividades de reclamos en toda la provincia, queremos felicitar a los que se sumaron a los reclamos, ya podemos adelantar que el próximo martes  a las 9 horas vamos a estar manifestándonos frente al Instituto Mantonavi de Sáenz Peña. Se está elaborando un cierre a nivel provincial, con algunos puntos por confirmar todavía, esperamos que los docentes estén atentos y participen de que los vamos a anunciar proximamente”.

A %d blogueros les gusta esto: