Con el Gobierno de Macri seguiría el conflicto de Aerolíneas

Directivos de Aerolíneas Argentinas continuaron en las últimas horas manteniendo “charlas informales” con los gremios de pilotos para intentar “acercar posiciones” y destrabar el conflicto salarial, aunque aún no fue formalizada una oferta concreta, reconoció la compañía.

Voceros gremiales dejaron trascender la posibilidad de una reunión con representantes de la empresa para analizar una propuesta de aumento salarial, pero la empresa negó el encuentro,que finalmente no se concretó, publica hoy Infobae.

Las versiones sobre un encuentro circularon durante todo el día, incluso desde los sindicatos aseguraron que se llevaría acabo en las oficinas de Aerolíneas en el Aeroparque metropolitano.

Los gremios de APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas) y de UALA (Unión de Aviadores de Líneas Aéreas) esperan un encuentro para conocer detalles de la propuesta que realizará la empresa, compromiso asumido durante el viernes pasado en la Secretaría de Trabajo que permitió suspender el paro anunciado para el fin de semana anterior.

A %d blogueros les gusta esto: