Capacitaron a personal de tránsito municipal de Sáenz Peña

transito capacitacionContinuando con las actividades enmarcadas en la semana de la Educación Vial, personal de tránsito municipal, participó de una jornada de capacitación en el Centro Cultural.

La capacitación estuvo a cargo del ingeniero Juan Pablo Aiquel de Vialidad provincial. La jornada estuvo dirigida a inspectores de tránsito, choferes y motoristas del equipo de tránsito local.

Empezamos por casa

En esa misma línea, Marina Vasilleff, subsecretaria de tránsito y seguridad vial del municipio, comentó que las actividades continuarán mañana con un programa denominado “empezamos por casa”.

El programa consiste en que los integrantes de la Dirección de Educación Vial recorrerán las dependencias municipales concientizando e informando sobre la importancia de la educación vial. Luego, en una segunda etapa, se realizarán controles dentro de las dependencias de la comuna, donde se insistirá con el uso de casco, licencia de conducir actualizada y la documentación de los vehículos.

“El ciudadano sáenzpeñense conoce las reglas de tránsito, pero no las respeta y es más que nada una cuestión de concientización”, manifestó.