Diputados tratan juicio polìtico para funcionario de Peppo

diputados generalDiputados de la Sala Investigadora de Juicio Político, que trata el pedido de Juicio Político del ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, recibieron este martes la declaración de tres testigos propuestos por el ministro para su defensa.

Se trata de tres empleados del Ministerio de Infraestructura, que hablaron acerca de la reunión del domingo 20 de mayo, en el segundo piso de Casa de Gobierno, dos días después de que el fiscal federal Patricio Sabadini definiera la imputación y pedido de detención del funcionario, en el marco de la causa Lavado I.

En tanto, Echazarreta declarará este mismo martes, a las 19, y a partir de allí se definirá si prospera o no el Juicio Político contra el funcionario provincial.

La Comisión la presidió el diputado Ricardo Sánchez junto con sus pares integrantes Hugo Sager, Pablo Curin, Liliana Spoljaric y Juan José Bergia. En la Sala 1 de Comisiones “Alfredo Palacios” la Comisión tuvo la oportunidad de escuchar las declaraciones por separado de Edith Romero, Directora de Licitaciones; el Secretario General del Ministerio Leandro Brugnoli y de la arquitecta Lorena Sánchez ésta última, Subsecretaria del Ministerio.