Charata: Llevaban el pan de cada día pero con droga adentro

droga pannTras la revisión, los agentes detectaron estupefacientes escondidos en el alimento, el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado del Menor.

Anoche alrededor de las 21.30 horas los agentes de la comisaria de Charata recibían los alimentos y víveres para los alojados en dicha dependencia. Detectaron que había de marihuana y cocaína.
Allí se hizo presente un adolescente, el cual traía alimentos para tres detenidos. Como de práctica los uniformados procedieron a realizar la revisión para evitar que elementos prohibidos lleguen al sector de las celdas.
Fue así que detectaron dentro de un pan varios envoltorios con lo que parecía ser estupefacientes. Solicitaron la presencia de la división drogas de la localidad. en pocos minutos arribaron los agentes y analizaron las substancias encontradas. Tras la prueba orientativa se pudo conocer que se trataba de marihuana con el peso total de 13 gramos, además una cantidad ínfima de cocaína.
Por esta situación el adolescente fue puesto a disposición del Juzgado de Menor en turno, luego entregado a sus progenitores.