Gracias al mal gobierno de Macri, vuelven los saqueos al paìs

saqueosLos propios clientes del supermercado captaron imágenes de los saqueos. La policía aún se encuentra en el lugar y refuerzan la vigilancia de otros supermercados de la ciudad.

Desde esta mañana vecinos de la ciudad reciben invitaciones para formar parte del grupo “Saqueos, hambre de Macri”, allí definieron los primeros supermercados a los que podrían ir con mayor cantidad de personas. Los de la zona sur fueron el blanco.

Pasadas las 15 horas un grupo de jóvenes de comenzó a congregarse dentro y fuera de la Sucursal de Carrefour en la intersección de Polonia y Lisandro de la Torre. Comunicados por teléfono, un centenar de personas comenzó a cargar en sus changos productos con el objetivo de salir en conjunto y evitar ser registrados.

El Patagónico con un trabajador en el lugar de los hechos pudo confirmar que por el intento de saqueo hay detenidos y que no alcanzaron a salir con productos desde el local. Una gran cantidad de efectivos policiales se presentaron en el estacionamiento del supermercado y evitaron desmanes.

Sobre los detenidos, se informó a este medio que son 9, de los cuales cuatro son menores de edad por lo cual permanecen en calidad de demorados a la espera de la llegada de un familiar responsable. Un trabajador confirmó que por el intento de saqueo hay detenidos y que no alcanzaron a salir del supermercado con los productos por la intervención del personal de seguridad. Un gran número de efectivos policiales se hizo presente en el comercio, aprehendió a algunos jóvenes y evitó los desmanes.