Quinto encuentro nacional de retirados del Servicio Penitenciario Federal

retirados spp En el marco del 5° Encuentro Nacional de Retirados del Servicio Penitenciario Federal, el intendente a cargo, profesor Pedro Egea; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero, participaron del acto de apertura del evento que tuvo lugar en la Colonia Penal Unidad 11.
En la oportunidad Pedro Egea y Bruno Cipolini hicieron entrega de la Resolución Municipal N° 452/18, que declara de interés el encuentro de camaradería deportiva, organizado por la Comisión Deportiva de Retirados de la Unidad Penal N°11 del Servicio Penitenciario Provincial.
El evento se desarrollará durante todo el fin de semana y cuenta con la participación de diez delegaciones de las Unidades Penitenciarias del país. En la oportunidad el Intendente a cargo de la Municipalidad destacó que este tipo de encuentros son propicios para adquirir un motivo de unión y franca camaradería entre todos, fortaleciendo los lazos de amistad y compañerismo, guiados con los valores de igualdad y solidaridad.
Los organizadores del encuentro agradecieron al municipio por participar del mismo.