El único imputado por la muerte del policía Gastón Ojeda se abstuvo de prestar declaración

DSC 0305 CopiarEl viernes se produjeron las últimas novedades en la investigación por la muerte del policía Gastón Ojeda ocurrida en la localidad de Napenay con la libertad de dos de los que estaban en el lugar del hecho

“Las últimas novedades se produjeron el día viernes donde se le imputo el delito de Homicidio Agravado al que fue sindicado como autor de las lesiones que la provocaron la muerte al efectivo policial en la localidad de Napenay”, dijo el fiscal Marcelo Soto.
Ese día también prestó declaración el otro efectivo policía que acompañó a la víctima en ese momento y aclaro que participación tuvieron cada uno de los detenidos. “En función de eso- dijo el fiscal Marcelo Soto- se resolvió la libertad de las otras dos personas que fueron detenidas por este hecho”.
Sobre la participación de las otras dos personas aclaró el fiscal Marcelo Soto que “conforme lo relata el policía que acompañó a la víctima estas dos personas que fueron -por el momento -desvinculadas de la causa no tuvieron algún tipo de participación en el suceso”.
El único imputado se abstuvo de prestar declaración
Respecto al imputado Hugo Orlando Gómez, dijo el Fiscal Marcelo Soto que por el momento se abstuvo de prestar declaración, se le notificó el hecho, la notificación legal y lo hizo con la presencia de su asesor legal, que es el Defensor Oficial, Matías Jachesky .
Respecto a la investigación dijo el fiscal Soto que aun restan realizar algunas medidas pendientes de producción como el cotejo del arma blanca secuestrada, cotejo de las manchas de sangre, el informe de autopsia que todavía no está concluido y seguramente algunas medidas probatorias que por ahí puede ofrece la querella o la defensa.