CHACO: Habilitaron inscripción Online de Créditos para Empleados Municipales

Para estatales activo y pasivos y agentes municipales que perciban sus sueldos en el Banco del Chaco.

El Nuevo Banco del Chaco habilitó este jueves, la suscripción web a período de gracia para el pago de cuotas de préstamos personales tomados con la entidad bancaria. La adhesión es voluntaria, en forma 100% online y estará habilitada hasta diciembre. 

La suscripción a período de gracia se realiza en el servicio Autoconsultas, desde la página web oficial de Nuevo Banco del Chaco.

Está habilitada para estatales activos y pasivos de los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que tengan préstamos tomados, no registren mora en Nuevo Banco del Chaco y estén en situación regular en el sistema financiero. También está disponible para agentes municipales que perciban sus haberes en Nuevo Banco del Chaco.

PASOS PARA REALIZAR LA GESTIÓN

  • Para realizar la adhesión a Período de gracia, se debe obtener usuario y clave de Autoconsultas completando el formulario web de Actualización de datos en el mismo sitio de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).
  • Luego se recibirán por correo electrónicos las credenciales para ingresar al servicio (las claves, contraseñas y usuarios son personales y confidenciales).
  • Seguidamente se ingresa a la opción Autoconsultas donde allí, cada cliente puede visualizar todas sus cuentas y los préstamos tomados. Además de tarjetas de crédito e inversiones.
  • Seleccionar cada préstamo que se quiere suscribir. Puede ser sólo uno, varios o todos.
  • Aceptar los términos y condiciones.

 

 

Síguenos en Facebook