CHACO: Capitanich lanzó la segunda edición de “Vivienda adecuada”

El gobernador Jorge Capitanich, junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo, encabezó el lanzamiento de la segunda edición del Programa Vivienda Adecuada cuyo monto total de asistencia por parte del Gobierno será de 140 millones de pesos para llegar a mil familias chaqueñas.

“Vivienda adecuada es un programa que mejora de forma directa la calidad de vida de las familias chaqueñas y tiene un gran impacto en el sector de la construcción, motor de la economía”, aseguró el mandatario en el acto que se llevó a cabo en el INTA de Colonia Benítez, en el que también estuvo presente el intendente Sergio Phipps junto a sus pares de 46 localidades chaqueñas.

En esta segunda edición se beneficiará a mil familias que recibirán una tarjeta recargable del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) que podrá ser utilizada en comercios de la construcción o afines. Actualmente en la provincia hay una red de 700 comercios habilitados.

“Estamos ejecutando políticas públicas que lleguen a todos los sectores en todo el territorio provincial. Viviendas Adecuadas está destinada a familias que tienen su casa propia y que necesitan realizar algún tipo de refacción o reparación que la mejore”, explicó Capitanich. 

Síguenos en Facebook